ConocerPraga

Ofertas

OfertasEn esta categoría de descuentos temporales encontrará los tours o combinaciones de tours que actualmente tenemos en ofetra especial. En caso de "paquetes ventajosos" los precios presentados están relacionados solamente con el programa - nosotros no vendemos ni alojamiento ni vuelos. Esperamos que nuestra oferta le facilitará visitar Praga disfrutando de las ventajas que tiene el servicio de guía individual por buen precio.

navidad en praga

Este tour nos llevará a las callecitas medievales de la misteriosa Ciudad Vieja que tiene un encanto especial antes de la Navidad por la decoración de lucecitos. En su plaza mayor visitaremos los mercadillos navideños y nuestro guía le explicará las tradiciones checas unidas con la Navidad. Visitaremos también una exposición de Nacimientos en la Capilla de Belén.

tour por praga a pie

Este tour es ideal para los que quieran visitar Praga en detalle, es decir ver los lugares emblemáticos tanto como lugares los cuales los turistas normalmente no ven. Todo eso con la ventaja de contar con dos tardes libres disponibles para callejear o visitar un evento cultural.

 

visita panorámica de praga a pie

Este tour de tres horas es prefecto como tour inicial para todos los viajeros quienes quieran orientarse bien en la ciudad y quieran recibir consejos prácticos sobre buenos restaurantes o lugares que vale la pena visitar. Vamos a recorrer principalmente la Ciudad Vieja - el corazón turístico de la ciudad.

En invierno Praga es un destino perfecto. Misterioso, romántico, pero también un poquito frío... Por eso conviene combinar los paseos por Praga con visita panorámica durante la que podremos admirar los monumentos desde el calentito coche. También en muy bonito aprovechar del facto que se hace de noche temprano y visitar los lugares de vista más bonitos de la ciudad.

Así que na vez que tenga hecha la reserva del hotel y del vuelo, contáctenos y con este paquete ya no tendrá que ocuparse de nada más, nos encargaremos nosotros!

Quiénes somos

Me llamo Markéta Žižková, nací en Praga y esta ciudad maravillosa no me ha dejado de fascinar. Dirijo la agencia Conocer Praga y trabajo de guía oficial de Praga desde 2003.


chat marketa-guia

Contacto

  • Nombre: Bc. Markéta Žižková
  • Dirección: Mikulova 2209, 149 00 Praga 4, Rep. Checa
  • Tel: +(420) 605 984 676
  • E-mail: info@conocerpraga.eu
  • Skype: marketa-guia
  • ICQ: 865 70 277
  • Facebook: Conocer Praga
  • Twitter: @ConocerPraga
Usted está aquí Ofertas