Information (4)

Lunes 29 de Noviembre de 2010 23:44

Transporte en Praga

por Markéta Žižková

transporte en praga

El transporte público en Praga consiste de tres medios de transporte - metro, tranvías y autobuses. Para los tres tipos hay un solo tipo de ticket y por eso es posible combinarlos libremente. El ticket cuesta 26 CZK (aprox. 1€) y durante 75 minutos posibilita usar los tres medios de transporte y transbordar. Tickets son disponibles en tiendas de tabaco o en automáticos de color naranja situados en estaciones de metro.

Lunes 29 de Noviembre de 2010 23:43

Alojamiento

por Markéta Žižková

alojamiento praga

En Praga hay suficientes hoteles de todas clases. A los que quieran estar cerca del centro histórico aconsejamos buscar hoteles situados en Praga 1. Para regresar de la ciudad a su hotel no necesitará ningún tipo de transporte y la posición céntrica le facilitará respirar la atmósfera de la vida nocturna. Si uno de los criterios más importantes para Vd. es el precio, puede ser una buena opción algún de los hoteles situados en Praga 3 de donde se puede alcanzar el centro fácilmente con tranvía. En algunos hoteles podrá entenderse en su idioma...

 

 

Lunes 29 de Noviembre de 2010 23:42

Moneda

por Markéta Žižková

moneda praga

La moneda checa se denomina Corona checa (CZK, Kč) y 100CZK corresponden más o menos a 4€. Para obtener cursos actuales consulte nuestra tabla de cursos en la columna derecha.

El cambio de moneda se puede realizar en hoteles bancos, oficinas de cambio o mediante cajero automático.

Le ofrecemos algunos consejos útiles sobre el cambio de moneda más abajo (pulse "Leer más")

vocabulario checo espanol

El único idioma oficial de la República checa es el Checo. Se trata de idioma eslavo relacionado por ejemplo con el Polaco, Ruso, Esloveno o Eslovaco.

Los idiomas extranjeros más frecuentes que habla la población son Inglés, Alemán, Ruso, pero también Espanol, Italiano y Francés.

Para consultar nuestro vocabulario de las básicas expresiones pulse a "Leer más."

Quiénes somos

Me llamo Markéta Žižková, nací en Praga y esta ciudad maravillosa no me ha dejado de fascinar. Dirijo la agencia Conocer Praga y trabajo de guía oficial de Praga desde 2003.


chat marketa-guia

Contacto

  • Nombre: Bc. Markéta Žižková
  • Dirección: Mikulova 2209, 149 00 Praga 4, Rep. Checa
  • Tel: +(420) 605 984 676
  • E-mail: info@conocerpraga.eu
  • Skype: marketa-guia
  • ICQ: 865 70 277
  • Facebook: Conocer Praga
  • Twitter: @ConocerPraga
Usted está aquí Información